Programa de Transformación de Leads
Mejorar tus habilidades de generación y gestión de leads para impulsar más oportunidades en tu negocio.
La generación de clientes potenciales es el primer paso para el éxito de un negocio de ventas. Pero, ¿sabes qué aspecto tiene el éxito y puede estar seguro de que tu negocio lo está haciendo tan bien como podría? Sin embargo, cuando tu empresa recibe un nuevo cliente potencial, la forma en que se gestione a menudo determinará si ese cliente potencial se convertirá en una venta. Este programa garantiza que tanto la generación como la gestión de clientes potenciales sean lo más eficaces posible.
Sus beneficios:
- Aumento del número de nuevos clientes potenciales
- Mejora de las tasas de conversión de clientes potenciales en citas
- Mayor satisfacción de los clientes
- Aumento del volumen de ventas
- Un alto rendimiento de la inversión en el programa
Generación de clientes potenciales:
La capacidad de tu red de ser capaz de generar y gestionar sus clientes potenciales con la mayor habilidad posible tiene una relación directa con el éxito de tus ventas. Sin embargo, ¿son tus concesionarios tan eficaces como podrían serlo? ¿Tu red entiende cómo se generan tus clientes potenciales, cómo comprometerse con sus planes de marketing, cómo medir esos planes y cómo cuestionar los resultados de forma eficaz? ¿Qué aspecto tiene el éxito cuando te involucras en las redes sociales, cuando pones en marcha campañas de marketing o simplemente cuando te aseguras de que tu búsqueda digital sea lo más eficaz posible?
La capacidad de tu red de ser capaz de generar y gestionar sus clientes potenciales con la mayor habilidad posible tiene una relación directa con el éxito de tus ventas. Sin embargo, ¿son tus concesionarios tan eficaces como podrían serlo? ¿Tu red entiende cómo se generan tus clientes potenciales, cómo comprometerse con sus planes de marketing, cómo medir esos planes y cómo cuestionar los resultados de forma eficaz? ¿Qué aspecto tiene el éxito cuando te involucras en las redes sociales, cuando pones en marcha campañas de marketing o simplemente cuando te aseguras de que tu búsqueda digital sea lo más eficaz posible?
Gestión de clientes potenciales:
Digital
Cuando se trata de la gestión de clientes potenciales, tus concesionarios deberían tener una idea mucho más clara de lo que es bueno. Sin embargo, ¿cómo bien lo hace la red cuando tratas de alcanzar o superar constantemente estas medidas? Es posible que tus equipos de concesionarios ni siquiera reconozcan que no están siendo tan eficaces como podrían. ¿Reconocen la importancia de su velocidad de respuesta, o la calidad de tu respuesta, o la necesidad de tener una clara llamada a la acción? ¿Son conscientes de su rendimiento en los principales indicadores clave de gestión de clientes potenciales y de lo que significa ser bueno?
Digital
Cuando se trata de la gestión de clientes potenciales, tus concesionarios deberían tener una idea mucho más clara de lo que es bueno. Sin embargo, ¿cómo bien lo hace la red cuando tratas de alcanzar o superar constantemente estas medidas? Es posible que tus equipos de concesionarios ni siquiera reconozcan que no están siendo tan eficaces como podrían. ¿Reconocen la importancia de su velocidad de respuesta, o la calidad de tu respuesta, o la necesidad de tener una clara llamada a la acción? ¿Son conscientes de su rendimiento en los principales indicadores clave de gestión de clientes potenciales y de lo que significa ser bueno?
Teléfono
Muchos concesionarios olvidan la importancia que sigue teniendo el contacto telefónico en la conversión de clientes potenciales. Hoy en día, muchos clientes se conectan a Internet, pero todavía hay un gran porcentaje que coge el teléfono y llama al concesionario para hacer una consulta. Dado que las tasas de conversión de las visitas al concesionario se sitúan hoy en día en casi 2:1, un simple aumento de las tasas de citas a partir de una consulta telefónica conducirá directamente a un aumento significativo de las ventas.
Muchos concesionarios olvidan la importancia que sigue teniendo el contacto telefónico en la conversión de clientes potenciales. Hoy en día, muchos clientes se conectan a Internet, pero todavía hay un gran porcentaje que coge el teléfono y llama al concesionario para hacer una consulta. Dado que las tasas de conversión de las visitas al concesionario se sitúan hoy en día en casi 2:1, un simple aumento de las tasas de citas a partir de una consulta telefónica conducirá directamente a un aumento significativo de las ventas.
Transformación de clientes potenciales:
Este programa se ha desarrollado para ayudar a los concesionarios a identificar las carencias en sus capacidades de generación y gestión de clientes potenciales. A continuación, ofrece el apoyo necesario para subsanar esas deficiencias, de modo que el concesionario pueda estar seguro de que está gestionando sus clientes potenciales de la forma más eficaz posible y maximizando su potencial de ventas.
Este programa se ha desarrollado para ayudar a los concesionarios a identificar las carencias en sus capacidades de generación y gestión de clientes potenciales. A continuación, ofrece el apoyo necesario para subsanar esas deficiencias, de modo que el concesionario pueda estar seguro de que está gestionando sus clientes potenciales de la forma más eficaz posible y maximizando su potencial de ventas.
¿Por qué DEKRA?
- Llevamos mucho tiempo siendo un socio destacado de la industria de la automoción y conocemos íntimamente el sector y sus retos.
- Somos expertos en la optimización de la cultura corporativa, capaces de proporcionar tanto un análisis perspicaz como una instrucción atractiva.
- Estamos especializados en soluciones basadas en la ciencia para mejorar la satisfacción de los clientes y cultivar relaciones sostenibles con ellos.