Soluciones de venta y televenta para flotas
El rendimiento de las ventas de vehículos usados tiene un fuerte impacto en la rentabilidad de los fabricantes de vehículos, las empresas de alquiler a corto plazo y los arrendatarios a largo plazo. Por ello, los gestores de flotas confían en DEKRA y en la gran experiencia de nuestros expertos en ventas B2B de vehículos usados.
Para prestar estos servicios, el equipo de DEKRA invierte permanentemente en herramientas de venta únicas y potentes, incluida la plataforma de ventas web, y en la formación de sus equipos de ventas flexibles y ajustables.
Acerca de las soluciones de venta y televenta para flotas
Los expertos de DEKRA ponen a disposición de nuestros clientes equipos flexibles de ventas y televentas, además de proponer una plataforma de ventas web para apoyar las ventas de los clientes.
Los beneficios para nuestros clientes de nuestros servicios de soluciones de ventas y ventas electrónicas incluyen:
- Equipo de ventas
- Una potente solución de gestión de relaciones con los clientes desarrollada con Salesforce
- Lineos - Una plataforma de ventas en línea para consultar ofertas, realizar pedidos en línea, pujar en subastas privadas en línea
Ventas de afinidad
Televentas
La venta de vehículos de ocasión es una actividad muy estacional y requiere muchas habilidades, entre ellas "flexibilidad de recursos", un alto nivel de experiencia (producto, mercado) y buenas relaciones. DEKRA es un especialista experto en televenta con cerca de 200.000 vehículos usados vendidos cada año en Europa a través de este servicio y somos el único actor en el mercado que ofrece un servicio de venta completo: televenta, plataforma de televenta, gestión y dirección del transporte, servicios de facturación, centro de llamadas y portal de reclamaciones.
Nuestros expertos asisten a nuestros clientes en la venta de vehículos usados de stock y en la consecución de los objetivos con la ayuda de asesores comerciales por teléfono. Nuestros servicios de televenta abarcan:
- Contacto diario y buena relación con los concesionarios
- Modo 'Pull': finalizamos las cestas web
- Modo 'Push': prospectamos clientes para optimizar volúmenes, teniendo en cuenta el valor residual
- Gestión de ventas (de los equipos de ventas)
- Informes de ventas (para el cliente)
Los beneficios para nuestros clientes incluyen:
- Experiencia en todo el proceso de la cadena
- Trabajo en sinergias entre "Televenta" y "Venta online
- Adaptabilidad de la implantación (equipos "internos", externos, etc.)
- Capacidad para contratar y gestionar vendedores (profesionales de la venta de vehículos usados)
- Coordinación diaria (incluso con otros socios)
Gestión de reclamaciones y atención al cliente
Plataforma de venta en línea - Lineos
Animación de programas de venta
Televentas