Tramitación de siniestros de autos
En DEKRA, gestionamos de manera integral y centralizada los siniestros de automoción, tanto a nivel nacional como internacional, sin importar el lugar del incidente ni la nacionalidad de la parte responsable.
Contamos con un equipo especializado de tramitadores, peritos, médicos y abogados, y utilizamos métodos innovadores adaptados a tus necesidades específicas, ya sean daños materiales o corporales, con valoraciones técnicas y médicas precisas.
Nuestro servicio optimiza la eficiencia al reducir tiempos y costes de gestión, elimina problemas de comunicación y asegura el cumplimiento de las normativas, aumentando así la satisfacción de los titulares de pólizas. Con oficinas en más de 50 países y una amplia experiencia en la gestión de reclamaciones internacionales, DEKRA ofrece soluciones efectivas y multilingües para satisfacer todas tus necesidades.
Reclamación de daños
Asesoramos en protección jurídica y reclamaciones por daños materiales y corporales a aseguradoras y asegurados. Gestión amistosa y eficaz, sin costes extra salvo intervención profesional necesaria.
Centro de coordinación
Un único interlocutor a nivel local para la gestión de expedientes internacionales. Con equipos multilingües especializados, el centro facilita la comunicación y coordinación entre todas las partes.
Recuperación vehículos robados
Gestiones completas para la recuperación del vehículo robado en cualquier lugar de Europa. Recepción del aviso y apertura, recuperación de documentación, estudio de viabilidad, cierre de expediente y facturación.
Gestión de siniestros extranjeros
Tramitamos siniestros bajo la Carta Verde y la 4ª directiva, permitiendo reclamar compensación en su país por accidentes con vehículos extranjeros en Europa. Representamos aseguradoras, evaluando daños y gestionando reparaciones y reclamaciones.
Gestión de siniestros nacionales
Gestión integral, incluyendo la gestión del convenio CICOS y/o SGR. El servicio es personalizable y puede integrarse completamente con la metodología de trabajo del cliente, ya sea externalizando toda o parte de la tramitación.